CHE3D: El presente de la manufactura digital

5 meses | Granja 3D, Novedades

El último año ha puesto a prueba nuestra capacidad de adaptarnos. Grandes y pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes, nos reinventamos en una dura prueba que arrinconó nuestras marcas entre la espada y la digitalización. El diseño industrial tampoco quedó fuera de esta resiliencia. Por ello, en CHE3D, queremos confirmarte que aquí estamos y seguimos. Mira todo lo que podemos hacer por tus ideas.

Aterrizamos conceptos en 3D

Tu equipo tiene una necesidad clara: materializar de forma física, un imaginario o concepto. Ahí entramos nosotros. CHE3D está conformado por un grupo de profesionales en diseño industrial que sirve de puente entre los requerimientos más creativos de tu empresa y su representación más tangible.

Estamos enfocados en brindar varios servicios entre los que resaltan: escaneo 3D y prototipado. Además, ofrecemos consultoría de fabricación digital a empresas de todo rubro. No importa si sos un ente gubernamental, una mediana empresa o un emprendimiento modesto, nuestros servicios se adaptan a vos.

Aliado empresario

Por lo general, los departamentos de diseño de las empresas que llegan a nosotros, no cuentan con los equipos necesarios para plasmar sus ideas. Al no conocer en profundidad las tecnologías de fabricación digital, resulta imposible que puedan conceptualizar las soluciones más eficientes para sus negocios. En nuestro caso estamos acostumbrados a generar proyectos con gran impacto económico positivo para las organizaciones, basados en fabricación digital. 

Cuando una empresa nos contacta, no hace falta que entienda cómo resolver la solución de lo requerido. Al reunirnos con el representante de la marca, podemos identificar sus necesidades y generar una propuesta que solucione los problemas que habían detectado, así como los detectados por nosotros con base en nuestro conocimiento. En definitiva, desarrollamos soluciones integrales para problemas del mundo físico.

Entonces, repasemos. Nos contactás, compartimos un momento para que nos contés qué necesitás o qué problema no sabes cómo resolver y te entregamos una solución que podás comercializar, usar para lograr tus objetivos o mejorar tus procesos productivos. Durante todo este viaje, contás con seguimiento y retroalimentación constante.

¿Por qué CHE3D?

Contamos con más de 9 años en el mercado argentino, ofreciendo servicios de impresión 3D a grandes empresas y entidades gubernamentales a nivel nacional, provincial y municipal. Utilizamos la misma tecnología que comercializamos en formato de producto, para brindar nuestros servicios de fabricación digital. Con lo cual confiamos y conocemos profundamente los equipos y los procesos con los que trabajamos.

Si sos un Gerente de Compras, de Marketing, Producción, Mantenimiento de empresas o crees que podemos potenciarte mediante esta fascinante tecnología, no dudes en contactarnos para más información.

Somos CHE3D: ¡Generamos un camino creativo de ideas y propuestas estudiando a fondo la problemática!

Somos expertos en la fabricación digital

Contanos tu necesidad, idea o proyecto para llegar a la solución ideal acorde a tu presupuesto. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos la solución que necesitas, sin limitaciones de forma, cantidad y material.