Premios y
trofeos exclusivos.

Sabemos utilizar técnicas ágiles para fabricar experiencias únicas adaptadas a tu presupuesto.

Ganar un premio es la máxima recompensa por un gran desempeño. Es algo para apreciar, algo de lo que estar orgulloso.

No querés un trofeo promedio, querés un premio que deje una gran impresión.

Nuestros diseñadores saben exactamente qué hace que un premio se destaque.

¿Cómo trabajamos?

Clickeá los íconos y descubrilo.
La creatividad comienza con lineamientos. Queremos entender exactamente lo que estás buscando: qué materiales tenés en mente, los elementos que te gustaría incluir, el contexto en el que se va a presentar el premio… En esta etapa te escucharemos, preguntaremos y ofreceremos muchos ejemplos.
Análisis
Seguramente veas a nuestros diseñadores garabateando desde la primer reunión… Buscamos bajar a papel distintas propuestas creativas para que acordemos en conjunto cual será el mejor camino a tomar. (¡Siempre teniendo en cuenta tu presupuesto!)
Boceto
A las máquinas! Pasamos de garabatos a diseños 3D y renders en computadora. ¡Se ven reales! En esta etapa le damos forma y repensamos cada detalle del diseño y la fabricación para lograr exactamente lo que buscabas! Te mostraremos digitalmente como será la pieza antes de fabricarla.
Diseño
¿Contento con el diseño? A fabricarlo! Cada pieza tiene diversos procesos productivos y tratamientos posteriores para lograr los mas finos acabados. Somos especialistas en utilizar la tecnología a nuestro favor para lograr todos los desafíos y superar las expectativas… esas habilidades están grabadas en nuestro ADN.
Producción
Cuando te entregamos el producto final, sabemos que no sos el destinatario del reconocimiento. Vas a entregárselo a otra persona. Es por eso que diseñaremos la mejor experiencia desde el packaging y el unboxing para que al entregarlo te lleves el gratificante premio de dar un momento inolvidable.
Resultado

¿Querés contarnos tu idea y recibir propuestas?

¡Elegí el día y fecha para agendar una sesión de brainstorming!

Somos Che3D ¡Conocenos!

Resolvemos problemas complejos de forma simple.
Diseñamos, fabricamos y creamos soluciones innovadoras para empresas.
Somos el puente entre el mundo virtual y el físico.

¿Preferís que te llamemos?