Tecnología a 360°

Contamos con herramientas de escaneo 3D para poder digitalizar e inspeccionar cualquier objeto, mejorarlo y re-fabricarlo.

Desde piezas automotrices, tokens y hasta patrimonio cultural.

Te mostramos algunos casos 👇

Escaneo de piezas mecánicas

Escaneamos, mejoramos y fabricamos piezas. Así no tengas su plano, su diseño sea defectuoso o quieras cambiar su método de fabricación.

Ahorrá meses de diseño, prototipado y producción.

Cómo lo hacemos:

✔ Escaneamos las piezas

✔ Realizamos controles dimensionales y capacidades de resistencia mecánica.

✔ Aplicamos ingeniería inversa y optimizamos el diseño

Logramos: Digitalizar un repuesto industrial importado con una alta tasa
de rotura y desarrollar una pieza mejorada que cumple su función,
produce menos gasto y es fabricada localmente.

Tokens y Crypto Arte

  • ¿Tenés una obra física que quieras digitalizar y vender como NFT?
  • ¿Tuviste una idea de token y querés llevarlo a la realidad?
  • ¿Compraste un NFT y querés tenerlo físicamente o generar reproducciones del mismo?

Patrimonio, arte y diseño

Escaneamos y digitalizamos piezas de diseño u objetos culturales.

Generamos archivos 3D que quedan para la posteridad. El cual pueden editarse, arreglarse o actualizarse antes de ser fabricados.

Nuestra pieza para el Cabildo argentino:

Físico
Virtual

Acciones de marketing inolvidables

Gracias al escaneo 3D realizamos grandes acciones publicitarias para empresas.

Star Wars Rogue One

Debido al lanzamiento de la película, realizamos un sorteo en redes sociales para que 5 fanáticos ganadores pudieran tener su propio muñeco de acción de Star Wars.

Con el poder de la tecnología, escaneamos a los convocados, y vistiendo un chaleco de la resistencia, los imprimimos en 3D. Luego, artistas especialistas en miniaturización pintaron los muñecos a mano y entregamos el resultado final en un hermoso packaging original.

La acción fue tan exitosa, que los propios directores de Disney Latam pidieron hacer sus muñecos. Aunque no habían participado en el sorteo 😅…

Prensa Moana

Sin duda, la acción más hermosa.

Escaneamos un coral entregado por Disney. Generamos un archivo 3D el cual adaptamos para que cupiera un mini parlante bluetooth dónde podías escuchar el soundtrack de la película al acercarlo a tu oído.

Además, diseñamos un packaging para poder enviar la pieza a los diferentes medios de comunicación y difundir este gran éxito del cine.

Evento NextBA

El banco HSBC nos llamó para que transmitamos en el evento NextBA la importancia de la adaptación al cambio, viendo técnicas, experiencias y estrategias orientadas a los tomadores de decisiones.

Mostramos el uso de tecnologías disruptivas para brindar nuevas herramientas a la hora de desarrollar proyectos. Y cerramos, escaneando y fabricando en vivo miniaturas de los presentes. ¿Quién no escucharía una charla completa si luego se va a llevar este gran recuerdo?

Si buscás hacer acciones fuera de lo común en marketing y publicidad, contanos tu idea y te brindaremos una propuesta superadora.

Escaneá y creá algo para siempre

    ¿Cómo nos conociste?