Contamos con herramientas de escaneo 3D para poder digitalizar e inspeccionar cualquier objeto, mejorarlo y re-fabricarlo.
Desde piezas automotrices, tokens y hasta patrimonio cultural.
Ahorrá meses de diseño, prototipado y producción.
Generamos archivos 3D que quedan para la posteridad. El cual pueden editarse, arreglarse o actualizarse antes de ser fabricados.
Nuestra pieza para el Cabildo argentino:
La pava de hornillo es uno de los objetos más valiosos del Museo Nacional del Cabildo. Dispone de una cavidad para colocar brasas, la cual permitía que el agua se mantuviera caliente al momento de cebar mate.
Se nos encargó realizar 2 réplicas de esta invaluable pieza de plata para que las personas no videntes pudieran tocarla y disfrutar más de la experiencia del tour. Sintiendo los detalles de sus formas, dibujos y simbolismo.
Debido al lanzamiento de la película, realizamos un sorteo en redes sociales para que 5 fanáticos ganadores pudieran tener su propio muñeco de acción de Star Wars.
Con el poder de la tecnología, escaneamos a los convocados, y vistiendo un chaleco de la resistencia, los imprimimos en 3D. Luego, artistas especialistas en miniaturización pintaron los muñecos a mano y entregamos el resultado final en un hermoso packaging original.
La acción fue tan exitosa, que los propios directores de Disney Latam pidieron hacer sus muñecos. Aunque no habían participado en el sorteo 😅…
Sin duda, la acción más hermosa.
Escaneamos un coral entregado por Disney. Generamos un archivo 3D el cual adaptamos para que cupiera un mini parlante bluetooth dónde podías escuchar el soundtrack de la película al acercarlo a tu oído.
Además, diseñamos un packaging para poder enviar la pieza a los diferentes medios de comunicación y difundir este gran éxito del cine.
El banco HSBC nos llamó para que transmitamos en el evento NextBA la importancia de la adaptación al cambio, viendo técnicas, experiencias y estrategias orientadas a los tomadores de decisiones.
Mostramos el uso de tecnologías disruptivas para brindar nuevas herramientas a la hora de desarrollar proyectos. Y cerramos, escaneando y fabricando en vivo miniaturas de los presentes. ¿Quién no escucharía una charla completa si luego se va a llevar este gran recuerdo?