CHE3D apuesta a la innovación científica

5 meses | Capacitaciones, Eventos

Hace unas semanas, el Instituto de Biología Molecular de Rosario y la Fundación Bunge y Born inauguraron el Laboratorio de Fabricación Digital con la incorporación de dos impresoras 3D de última generación y un ciclo de capacitaciones a cargo de Che3D para el uso de estas herramientas.

Desde ya hace tiempo, la Fundación Bunge y Born con un renovado plan estratégico, invierte en innovación social y promueve el desarrollo de soluciones novedosas a problemas educativos, culturales, científicos y de salud pública.  En este sentido, ambas instituciones invitaron a Che3D a participar del proyecto con la donación de una impresora de deposición (FDM) Prusa MK3S+ y una impresora de fotopolimerización de resina Creality LD 02R.

Además, en el marco del evento, Tomás Chernoff, director General de la empresa dictó una charla introductoria a las tecnologías de fabricación digital  en la que manifestó las posibilidades del nuevo laboratorio en producción de elementos que contribuyan a búsqueda de nuevas soluciones en el ámbito de la  ciencia y la salud. 

Como empresa, lo que más nos interesa es la posibilidad de capacitación de los investigadores en nuevas tecnologías, para contribuir al trabajo científico de calidad que lleva adelante en el Instituto en diferentes líneas de investigación como bioplantas, biomedicina y microbiología.

Somos expertos en la fabricación digital

Contanos tu necesidad, idea o proyecto para llegar a la solución ideal acorde a tu presupuesto. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos la solución que necesitas, sin limitaciones de forma, cantidad y material.